sábado, 3 de noviembre de 2012

Las Zurronas / Las Comadres de José

Las Zurronas / Las Comadres de José




Dueto vocal / Cuarteto a Cappella


1. Esas Ganas-Bambuco - L y M: John Jairo Claro.
2. Julia, Julia, Julia - Rumba ligera - L y M: Jorge Velosa.
3. Más que dos - Pasillo - L y M: Fredy Leonardo Suárez.
4. Ayer me hecharon del pueblo - Bambuco-L y M: José Alejandro Morales.
5. No es fácil olvidarte-Pasillo - L y M: John Jairo Claro.
6. La rosa mentirosa-Merengue Carranguero - L y M: Jorge Velosa.
7. El indio y la cholita - Bambuco Sureño - L y M: John Jairo Claro.
8. Pesares - Pasillo - L y M: José Barros.
9. Abre tu corazón - Bambuco - L y M: Jhon Jairo Claro.
10. Sigo pensando en ti - Pasillo - L y M: Alvaro Dalmar.
11. El jolgorio - Bambuco fiestero - L y M: Jhon Jairo Claro.
12. Oropel - Vals - L y M: Jorge Villamil.

Link de descarga: 

https://mega.nz/#!BQRXWJwD

8 comentarios:

  1. Muy bien German, esto si es musica... Nuestra Musica!

    ResponderEliminar
  2. Hola, en el espacio de descarga, me dice que el fichero no existe, me interesa escuchar la canción Pesares, alguien me puede ayudar?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sindi, me dices si te sirve este: https://mega.nz/#!BQRXWJwD!KY87AoVLBTdrgJUACgD64CzuDPfUhaR0EsyFo55GN0Y

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mí me funciona.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. y cual es la clave del archivo de mega ?

    ResponderEliminar